28 de junio de 2018. Así ha mue..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

OTRO AÑO MÁS MUERE UN TORO EN CORIA RODEADO DE GENTE SIN ESCRÚPULOS QUE APLAUDEN SU MUERTE.

28 de junio de 2018. Así ha muerto el toro de Coria, ilegalmente de un disparo, solo, preguntándose el porqué de tanto odio, rodeado de gente sin escrúpulos que aplauden cuando cae abatido solo para su entretenimiento.

Antes, tradicionalmente los vecinos elaboraban unos dardos con alfileres y un cucurucho de papel y los lanzaban con cerbatana sobre la piel del toro, ANDA, después de muchos años de lucha consiguió que se dejara de acosar a los toros con los dardos, ahora queremos que simplemente se deje de utilizar a los animales para divertirse con ellos por las calles y luego matarlos. Creemos que también esto tiene los días contados.

El fin de la tauromaquia no sólo beneficiará a los animales, también a los humanos, liberándolos de su deseo de barbarie, como el fin de la inquisición acabó con el morbo de las ejecuciones, haciendo de esta una sociedad más civilizada.

La Plataforma La Tortura No Es Cultura, de la que ANDA forma parte desde su fundación,  denunciará este hecho en el momento preciso. Pronto os daremos más noticias.

#TauromaquiaEsViolencia# LaTorturaNoEsCultura

https://www.facebook.com/1954705281458673/videos/2032927010303166/

LA TORTURA NO ES CULTURA, está en contra de la tauromaquia y, en particular, de su declaración como bien de interés cultural.

Luchamos por la eliminación de la excepción del toro de la Ley de Protección Animal, que permite que éste sea torturado impunemente en este tipo de festejos taurinos.

Más información: www.latorturanoescultura.org

Facebook
volver atras
logo anda