11 de octubre de 2018. A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

Palomares Ecológicos en Villalbilla, Comunidad de Madrid.

11 de octubre de 2018. El Ayuntamiento de Villalbilla se une a la gestión ética de población de palomas urbanas. Queremos felicitar al Ayuntamiento de Villalbilla por su esfuerzo y gran programa. Esperamos que dé ejemplo al resto de municipios y hagan lo mismo que ha hecho este ayuntamiento.

Llevamos viendo durante muchos años la desidia por parte de casi todos los ayuntamientos, no son nada receptivos con las pobres palomas, unas aves muy bellas que nos embellece las ciudades y municipios, y que son muy perseguidas y odiadas.

Los ayuntamientos en vez de gastarse el dinero en buscar una solución para que no críen más, como sería utilizar un pienso anticonceptivo que hay, y que en otras ciudades europeas están utilizando con unos resultados muy satisfactorios, prefieren utilizar otros métodos más cruentos, pero también más baratos. ¡Son seres vivos!

Sin embargo, a los ayuntamientos no les importa destinar parte del dinero público en subvencionar maltrato animal.

Seguiremos luchando para que se respete a todos los animales y no se haga ninguna distinción ni por la especie animal a la que se pertenezca.

http://www.ayto-villalbilla.org/areas/sanidad/programa-de-actuacion-para-el-control-de-palomas-en-el-termino-municipal-de-villalbilla/

Facebook
volver atras
logo anda