11 de octubre de 2018. Un nuevo..." /> A.N.D.A. - Articulos

“Nos esforzamos por difundir nuestro respeto por los animales y la naturaleza”

NUEVO CASO DE MALTRATO ANIMAL. Muere un dromedario que ha sido utilizado en el Mercado Medieval de Alcalá de Henares.

11 de octubre de 2018. Un nuevo caso de maltrato, abuso y explotación. Ha muerto un dromedario que fue utilizado y explotado hasta caer exhausto.

Según un comunicado de la empresa, el dromedario falleció a causa de un cólico. Los cólicos pueden estar causados por las restricciones de agua, de comida, los transportes o el estrés.

Una muerte más que pasa totalmente inadvertida, sólo ha sido un instrumento de entretenimiento y diversión sin importar que era un ser vivo.

Nos parece muy grave lo que ha sucedido y son las autoridades las que deben tomar cartas en el asunto  no permitiendo  la utilización de animales donde son continuamente explotados para entretenimiento. Estamos en el siglo XXI, no en la edad media, los animales son seres vivos no meros instrumentos de diversión.

Seguiremos luchando para acabar con este maltrato y tortura de pobres seres vivos inocentes, los animales no son esclavos. "Descansa en paz".

Pide al Ayuntamiento de Alcalá de Henares que eliminen las atracciones con Animales del Mercado Medieval, como ya han hecho con los circos con animales.

https://www.facebook.com/ayuntamientoalcalahenares/

https://www.youtube.com/watch?v=YhAZeWTe1nk&feature=youtu.be

Facebook
volver atras
logo anda